El feed-back es positivo, hay la posibilidad de interactuar con los gestores de la plataforma a través de un foro dedicado a cada proyecto.
Para maximizar los rendimientos y diversificar el portafolio de inversiones de manera efectiva, es basic tener una información completa y veraz, así como seleccionar plataformas adecuadas para elegir los mejores los proyectos.
Con el mínimo de fifty€ por préstamo y su amplia oferta permite un nivel de diversificación muy elevado. Es una empresa seria que me transmite confianza.
Selección: No invierto en todo lo que ofrecen las plataformas aunque podría ganar unas décimas extras de rentabilidad, sino que selecciono los originadores, tipos de préstamos y nivel de riesgo de forma rigurosa.
Como en todas las inversiones, a la hora de comprar un préstamo en una plataforma de Crowdlending corremos un riesgo.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Website. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más details en:
Aquí te mostramos las mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario para que empieces a invertir de forma fileácil y sobre todo segura.
He intentado darme de alta en Mintos aprovechando el enlace que tu das debitum pero me pide un código de invitación. No se si tu o alguien debe suministrármelo para aprovechar las ventajas de retorno del one%. Siguiendo el link de tu página Net es suficiente?
Tanto para las plataformas nacionales como para las europeas, la opción más recomendable para ingresar el dinero es hacerlo mediante transferencia bancaria.
Invertí en Housers prácticamente desde sus inicios cuando aparecieron en el año 2015, su misión democratizar las inversiones en inmuebles y permitir acceder a todos aquellos que no disponemos del capitral necesartio para comprar varios inmuebles, pero sí queremos aprovechar las ventajas que este mercado ofrece a los inversionistas.
Puedes diversificar tu portafolio invirtiendo en múltiples proyectos diferentes, lo que reduce el riesgo al no poner todos tus huevos en una sola canasta.
“El gremio de las ‘proptech’ debe sumar a dos actores: el banco que quiere financiar un proyecto y no sabe cómo y el constructor que no tiene cómo llevarlo a cabo”, concluye.
En caso de tener dudas con estos temas, lo mejor es acudir a un buen asesor fiscal que nos ayude a cumplimentarlo todo de forma correcta.
Estos sistemas se crearon gracias a los avances tecnológicos y a la dificultad de endeudamiento con préstamos bancarios. Su nacimiento permitió saltarse el banco intermediario y ofrecer una nueva vía de financiación por una parte y de inversión por la otra.